Hotel Gran Caribe Faro de Luna, 3 Estrellas
El hotel Faro de luna se encuentra ubicado en la costa sur de Cuba, es un perfecto cielo para aquellos que disfrutan del buceo. Junto a la playa Rancho Luna, este hotel de 3 estrellas te ofrece la combinación de un alojamiento placentero y un servicio personalizado.
El hotel cuenta con 41 habitaciones, 2 de ellas modificadas para recibir a personas con minusvalías, todas ellas con vista al mar, aire acondicionado, TV por satélite, teléfono y caja de seguridad. Los servicios ubicados en el hotel son: servicio a la habitación, lavandería, centro de cambio de divisas, fax y correo electrónico, renta de autos y mesa de hospitalidad.
El Faro luna ofrece un fácil acceso a maravillosos lugares de buceo, este hotel se encuentra a 20 km de la ciudad histórica de Cienfuegos y a menos de una hora en carro de Trinidad un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Hotel Jagua, 4 Estrellas
El hotel Jagua es considerado uno de los hoteles más famosos de Cuba, con sus habitaciones confortables, las cuales son caracterizadas por su gran espacio al estilo de los años 50’s, ofreciendo maravillosas vistas panorámicas alrededor de este maravilloso hotel.
El hotel cuenta con 146 habitaciones estándar, 139 habitaciones doble estándar y 10 suites. Todas las habitaciones cuentan con: Puertas corredizas de vidrio que abren a un balcón privado, aire acondicionado, baño privado con agua fría y caliente, regadera, tina, teléfono, televisión, caja de seguridad, mini bar, secadora de cabello y servicio a la habitación.
En la ubicación única del Jagua, usted podrá disfrutar del océano al igual que de la bahía con sus restaurantes como el famoso Palacio del Valle. En centro de la ciudad se encuentra a pocos minutos del hotel, a los alrededores se encuentra el parque de la Catedral, el Teatro Terry y otras construcciones atractivas para visitar.
Hotel Boutique La Unión, 4 Estrellas
Hotel boutique La Unión fue fundado en 1869, esta edificación está situada en un lugar privilegiado en el centro de la ciudad, muy cerca del Parque José Martí. Además de ser uno de los hoteles más viejos de esa provincia, se caracteriza por su estructura colonial neoclásica.
Las 38 habitaciones estándar son muy espaciosas, confortables y están amuebladas clásicamente. Cada una tiene un balcón y TV vía satélite, teléfono, baño con secador de pelo, caja fuerte y mini-bar.
La edificación se destaca por la variedad de lugares para relajarse: dos acogedores patios, un bar/patio al aire libre, un restaurante y la piscina, situada en un patio interior custodiado por una pareja de leones esculpidos en mármol. La terraza Venus Negra, del Hotel La Unión, brinda maravillosas vistas de la ciudad y de su bahía. También hay un pequeño centro de negocios, un gimnasio y un modesto spa.